Categorías

Vales y descuentos

  • 2018 - Arrancamos.
    Publicado por Comercial San Lázaro
       vistas (106)
       0Comentarios

    2018 - Arrancamos.

    Oh!!! ENERO. Frío, Nieve y Brasero.

     

    Es el mes por excelencia cargado de oportunidades, nuevos retos, y también estrenos de cartelera.    Mes de escalar la tradicional cuesta con mas peso despues del roscón y otros excesos. Y de buenos propósitos para dar pistoletazo de salida a otro periodo de cambios y evolución personal.

     

    Si habéis entrado con buen ánimo tomando la decisión de convertir los proyectos deseados en realidad o habéis acordado renovar el hogar, el negocio o estáis en una fase de reparación y mantenimiento pues muy bien, ya tenemos un Plan y la primera tarea.

    A poner el cartel, ese…eseee… ¡Atención Obras!

     

    Por nuestra parte queremos estrenar otro año agradeciendo vuestra confianza y ofreciendo una extensa gama de artículos, primeras marcas y buenos precios. Elije por donde empezar y busca el producto que mas se adapte a tus necesidades tanto si eres público en general ó profesional del sector.

     

    Acciones claves:   Consigue darle el toque final a ese arreglito que tenias pendiente - Volvamos al orden!!!   Al bricolaje - al jardín... a podar y proteger tus plantas.

    Pero si ya te envuelve el ingenio y el atrevimiento  ¿Con qué disfraz vas a sorprender este Carnaval?   Eso ...Coge cascos, guantes y mascarilla.  ¿Lo has cogido?  Buena elección, este género vale tanto para la tarea como para la diversión.

     

     

    ¿Por donde empezamos?