Categorías

Vales y descuentos

  • Vuelta al Otoñoooo
    Publicado por Comercial San Lázaro
       vistas (21)
       0Comentarios

    Vuelta al Otoñoooo

    Ole!!

    Ante todo, saludos de nuevo. La mayoría nos incorporamos a la rutina. Atrás quedan los largos días y cual película de cartelera comienza la cuenta atrás para un estreno de temporada.

    Es el retorno de vientos mas frescos…que empujan y traen otros matices como el color mostaza. Y de nuevo, también nos complace comunicar que ya está disponible el Folleto Otoño 2018 compuesto por 64 páginas en las cuales se agrupan interesantes ofertas.

    Visualiza y descubre nuestras promociones que estarán en vigor hasta el 29 de Octubre con las credenciales de continuar aportando variadas soluciones para el hogar, negocio, jardín, ocio etc.  En él encontrarás múltiples novedades y ofertas. Siendo productos de Marcas con reconocido prestigio en el sector y que se adaptan a las diferentes realidades de cada consumidor (bricolaje, decoración, reforma etc.)

    Destacan artículos como Herramientas manuales, de medición, electroportátil, soldadura, iluminación,  protección-vestuario laboral, maquinarias y herramientas de jardín, limpieza, químicos, adhesivos, pinturas, seguridad, decoración, ordenación, menaje hogar, cocina, baño y Pae, Fontaneria y Cuidado personal.

    Así que no hay excusas, somos tu coartada para volver a renovar, reparar y retomar proyectos. Tomemos la iniciativa y recuerda ----- No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Tendremos menos preocupaciones y más tiempo libre.