Categorías

Vales y descuentos

  • "Preparados, listos......."
    Publicado por Comercial San Lázaro
       vistas (22)
       0Comentarios

    "Preparados, listos......."

    Estas dispuesto a desafiar el frío ?   Tenemos todo lo que necesitas.

     

    Repasemos: si ya no sientes los pies y manos, la naríz te moquea al tiempo que las ventanas se empañan y desarrollas alguna contracción muscular. Peligro!! estás expuesto al conjunto de señales que anuncian el cambio de Estación y queda poco margen de maniobra para desalojar las bajas temperaturas y crear ambientes cálidos.

    La misma motivación que para nosotros, supone que cada año y por éstas fechas nos adelantemos al Invierno publicando el Folleto Especial Calefacción 2018 vigente hasta el 28 de Febrero de 2019 y dedicado a los más frioleros y los más previsores. Interesados en serte útil incorporamos todos los productos, novedades, accesorios y complementos para esta época a los mejores precios.

    Podrás ver una extensa colección de todo tipo de estufas, radiadores, calefactores, termoventiladores, braseros, mantas eléctricas, humidificadores, aspiradores de ceniza, productos aislantes, de encendido, limpieza y mantenimiento. Detectores, termostatos…

    Más de 200 referencias para dar confort a tu hogar, espacio, vida. La consigna es…..ponte cómodo y disfruta de la sencillez del Invierno: una charla junto al fuego, enrollado en una manta con tu libro preferido o debajo de ella viendo una buena película.

    Porque algo bueno tiene el frío, de repente nos sentimos de nuevo cómodos, conectados y preparados para recorrer una hermosa estación. La comida ñam ñam. No más sudor. Adiós picaduras.. …..…. y la nieve es tan hermosa.

     

    El Invierno manda!