Categorías

Vales y descuentos

Novedades

  • Por fin ya lo puedo sentir ! …. Aquí llega el rey Sol
    Publicado por Comercial San Lázaro
       vistas (70)
       0Comentarios

    Por fin ya lo puedo sentir ! …. Aquí llega el rey Sol

    Regresa la primavera, vuelve el aire cálido y se manifiesta en todo aquello que vamos a vivir. Asoman nuevos planes como asoman nuevas publicaciones.

    Por eso, especializados en tener una amplia gama de todo tipo de productos y ofertas periódicamente así regresamos, estrenando temporada con dos Folletos a la vez y ambos con validez del 01 de marzo al 31 de agosto de 2019.

    ***Especial Casa y Jardín 2019 compuesto por 67 páginas y

    ***Profesional 2019, de 40 páginas

    El primer Folleto, enfocado al consumidor en general, donde encontrará además de productos de Ferretería, otros, del sector electrodomésticos, bricolaje, mobiliario exterior, jardinería, decoración y complementos del hogar.  

    Éste se complementa con el Folleto Profesional, dirigido a usuarios que desarrollan diversas actividades. En sus páginas encontrará todas las herramientas necesarias y especializadas según el trabajo a desenvolver.

    Porque el objetivo final es poder ofrecer a todos nuestros clientes todo aquello que pueda necesitar en cada momento. Queremos inspirar, motivar y depositar instrumentos que puedan ayudar a comenzar algo nuevo.

    Quieres renovar, reformar?…...conoce las últimas novedades y ofertas de la temporada.

    Quieres dar forma a tu espacio y equipar tu Terraza, Balcón, Jardín?…….te invitamos a descubrir a lo largo de nuestras páginas una amplia variedad de muebles y complementos.

     

    Date prisa  ¡Que llega el buen tiempo y la fuente de inspiración!