Categorías

Vales y descuentos

Novedades

  • CAMBIO DE HORA y Achís!!
    Publicado por Comercial San Lázaro
       vistas (33)
       0Comentarios

    CAMBIO DE HORA y Achís!!

    Bienvenido otoño,  “Adiós terracitas”.  De vuelta a  casa y  con las pilas cargadas…

    Pese al frío, sabemos que la nueva temporada nos devuelve a la riqueza cromática, las escapadas gastronómicas y nuevos planes. Maravillados por las tardes de cine, documentales o series que han de venir, esperamos al invierno casi sin darnos cuenta y preparados.

    A  Achís!!    O no te has anticipado? 

    Sabiendo lo importante que es conseguir mejorar la economía doméstica de cara a esta larga estación, nos tienes de nuevo a tu lado desde otoño a invierno.  Así iniciamos la Campaña Calefacción, Hogar y Bricolaje dispuestos a ofrecer las mejores soluciones tanto para pequeñas como medianas estancias de tu hogar.  

    Desde el 18 de octubre ya puedes consultar el nuevo Folleto de la temporada, compuesto por 44 hojas de artículos de oferta y vigente hasta el 28 de febrero de 2020.

    Para conseguir un calor eficiente, elige entre toda la variedad de diseños, modelos, potencias……y precios. Destacan: estufas, radiadores, termos, deshumidificadores... y todo lo necesario para su mantenimiento y encendido, y como accesorios esenciales, termostatos, programadores o detectores.

    Sin olvidar la iluminación, ordenación, electrodomésticos, menaje, griferías y un sinfín de productos. Si ya te pones los calcetines por encima del pantalón o te vas a cama con estos o sientes afonía.   ¡Ole tú!!

    Puede que entonces te veas sorprendido por… laringitis, faringitis, otitis, amigdalitis, sinusitis.  Te suena?  No son los nombres de las nuevas amenazas de internet, son vulnerabilidades propias de la estación.

    Anticípate al regreso del frío, se valiente, prepara y abriga tu fortaleza a tiempo para no quedar gélido a los pies de Invernalia.