Categorías

Vales y descuentos

Novedades

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el textorefundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementariasaprobado por R.D.L 1/2007 de 16 de noviembre, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato sinnecesidad de justificar la causa. El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturalesque se computará desde la recepción del bien objeto del contrato, para comunicar su desistimiento total oparcial de productos online. (Se excluye de este derecho a los Contratos mencionados en el Artículo 103del TRLDCU, entre los que se encuentran los productos personalizados o configurados a medida).Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Comercial San Lázaro no aceptará la devoluciónligada al ejercicio de este derecho.

El Cliente asumirá los gastos de envío derivados de la devolución por desistimiento. El importe de dichogasto será, igual al coste de envío soportado en el pago origen de su orden de compra online.

Comercial San Lázaro, S.L. no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

El Producto a devolver, siempre y cuando no haya sido utilizado debe estar sin montar y en perfectascondiciones. Solo se podrá realizar la manipulación del producto para establecer las características ofuncionamiento del mismo. Pero si es usado más allá de dicha comprobación, el cliente será responsablede su deterioro. Deberá venir en su embalaje original y con todos sus accesorios (incluidos anclajes, topes,manuales etc.) en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Para poder procesar correctamente sudevolución, es imprescindible incluir el comunicado de desistimiento y copia de la factura dentro delpaquete y éste debe ser protegido por un embalaje externo igual o similar, tal como lo ha recibido en sudomicilio para evitar posibles daños durante el transporte.

Para ejercer su derecho de desistimiento en plazo ya indicado, deberá comunicarlo por escrito a ComercialSan Lázaro, S. L. al correo electrónico info@sanlazarosl.com indicando sus datos de cliente, el no pedido,fecha de compra, fecha de entrega, él o los productos a devolver (referencia y cantidad) la dirección yteléfono de contacto para que así nosotros podamos gestionar el proceso de recogida enviando a nuestromensajero a una hora acordada con usted.

Una vez comprobado el estado del producto recibido, se procederá al reintegro de su importe y gastos deenvío iniciales, deduciendo los costes de envío por devolución. Este reembolso será efectivo conforme a lamodalidad de pago que fue realizada por el cliente. Del mismo modo, las devoluciones parciales de unpedido darán lugar a reembolso del precio y de gasto de envío parciales. Es decir, los gastos de envíoiniciales se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.

Comercial San Lázaro se reserva el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el productoadquirido y el devuelto no coinciden, o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentescondiciones.

Recuerde, que los gastos de envío por devolución van siempre a cargo del cliente, excepto para lassiguientes situaciones en la que nosotros nos haremos cargo de ello: Producto equivocado en el envío odefectuoso o dañado. Y no olvide que nuestro servicio de venta online solo opera a nivel de EspañaPeninsular.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Este documento solo se debe cumplimentar y enviar electrónicamente si desea desistir del

contrato)

Asunto: Desistimiento de Contrato

A la atención de:
COMERCIAL SAN LAZARO, S. L.
N.I.F. B-32.029.746
Email: info@sanlazarosl.com
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con no de
referencia adquiridos en este pedido:
Ref. no ___________________________________________Cantidad_______________________________
Ref. no ___________________________________________Cantidad_______________________________
Ref. no ___________________________________________Cantidad_______________________________
Ref. no ___________________________________________Cantidad_______________________________

No de pedido:_______________ Fecha de Compra:___________ Fecha de recepción pedido:____________

Datos del Cliente:
Nombre y Apellidos: ______________________________________________________________________
Domicilio: ______________________________________________________________________________
Teléfono: ____________________________
Email con el que se registró_______________________________

Fecha:

Recuerde que para poder procesar correctamente su devolución es imprescindible incluir copia de este
formulario debidamente rellenado dentro del paquete.
NOTA: Antes de solicitar el desistimiento, revise las condiciones establecidas en nuestra página
www.sanlazarosl.com

Descargar formulario